Síguenos en:

NIMA (Madrid): 2800069013

RESIDUOS GESTIONADOS

Reciclaje de pilas

Una buena acción para el medio ambiente el reciclaje de pilas

Una buena práctica que realizamos en Recyberica es el reciclaje de pilas, disponemos de sistemas de reciclaje inteligentes y servicios integrales que benefician el medio ambiente evitando la contaminación del mismo.

Para dar solución a los productos como baterías o pilas, nuestros procesos se ciñen a la legislación y normas certificadas que nos acreditan como profesionales en las actividades medio ambientales de reciclaje.

Gracias a nuestra experiencia dentro de la actividad del reciclaje de pilas y baterías, hemos logrado implementar y perfeccionar nuestros sistemas de forma que se disponen de las “Best practices”.

¿Qué servicios y productos ofrece Recyberica para el reciclaje de pilas?

Recyberica ofrece productos adecuados para el medio ambiente. En la empresa ofrecemos un programa de reciclaje totalmente gestionado y controlado por expertos en la actividad que hacer que el reciclaje y las normas de residuos se cumplan a raja tabla.

Gestionamos toda clase de residuos electrónicos y gran cantidad de pilas y baterías. Recyberica es la opción a elegir para reciclar el contenido de pilas y baterías que tiene acumulado y además cuenta con el servicio más completo de Logistica que Vd. necesite.

RECYBERICA AMBIENTAL, S.L.
C/ Mario Vargas Llosa 17
Pol. Ind. Casablanca. E- 28850 Torrejón de Ardoz
(Madrid) SPAIN
Tel. +34 91 627 02 89
Fax +34 91 172 53 08

recyberica@recyberica.com